Nuestra Gente

Nestlé Perú aporta a la creación de valor compartido para la compañía y la sociedad a través  del crecimiento rentable y sostenido generado gracias al compromiso de Nuestra Gente; y representando una fuente de trabajo directo para 1300 personas, quienes llevan a sus familias un ingreso que les permite vivir dignamente.

Comunicación clara, directa y transparente

En Nestlé Perú, consideramos que la comunicación interna es una parte estratégica dentro de la organización, por ese motivo, fomentamos la comunicación cara a cara en un ambiente de confianza. En un año, logramos más de 50 diálogos informativos con el Gerente General a nivel nacional y una participación del 90% de colaboradores de Nestlé Perú.

Estás en carrera, estás en Nestlé

En Nestlé Perú promovemos el desarrollo de nuestra gente, por este motivo el aprendizaje que brindamos, es para toda la vida. El 61% del año, nuestros colaboradores de Oficina Central la pasan aprendiendo: son 1260 horas dictadas en capacitación, equivalentes a 158 días útiles. Mientras que en Fábrica Lima y Plantas, el 100% del año es dedicado al aprendizaje: 3756 horas dictadas de capacitación, lo que representa 470 días útiles.

Promovemos el reconocimiento alineado a nuestra Cultura de Alto Desempeño

Todos los colaboradores de Nestlé Perú pueden reconocer y ser reconocidos en una Cultura de Alto Desempeño gracias al programa de reconocimiento Yo me Encargo, el cual premia a los que destacan en las competencias claves de: Enfoque en Resultados, Iniciativa, Practicar lo que se Predica y Cooperación Proactiva. A la fecha se han entregado más de 350 reconocimientos a nivel nacional.