Nescafé presenta nuevos sabores para satisfacer nuevas tendencias de consumo en Bolivia

En un ambiente cargado de música y modernidad, jóvenes personalidades y líderes de opinión conocieron y degustaron las variedades que Nescafé trae al mercado boliviano en formato de displays o cajas de cartón con seis unidades cada uno, que por su practicidad pueden prepararse en el hogar, oficina o cualquier otro lugar. Junto a uno de los principales DJ’s del país y con una presentación singular e impactante de cada uno de los sabores, la marca presentó su nueva propuesta en sabores de Café Vainilla, Cappuccino, Cappuccino light y Mokaccino.

“La búsqueda por nuevas experiencias de consumo es un factor importante que caracteriza a los consumidores de nuestro país”, afirma Karim Arias, gerente de Marca de Nescafé. “En respuesta a estas necesidades, apostamos por brindar nuevas alternativas que rompan  con la rutina y le den el toque de creatividad e innovación que siempre nos caracteriza”, agrega la ejecutiva.

Explica que cada una de las seis unidades del display equivale a una taza del producto. Además, para las personas que desean controlar la ingesta de calorías, el Cappuccino light es la opción ideal, puesto que encontrarán hasta 60% menos calorías que el Cappuccino normal con menos de 50 calorías por taza.

En cuanto a los sabores, fueron seleccionados a partir de información de consumo, obtenida por las conocidas máquinas vending de Nescafé, “identificamos estos sabores por ser los más preferidos y consumidos en nuestras máquinas dispensadoras de café, las que pueden encontrarse en negocios y todo tipo de oficinas”, explica la ejecutiva.

La marca y los productos de Nescafé han tenido un desarrollo sobresaliente en nuestro país y en el mundo. Cada segundo en el mundo se consumen más de cinco mil quinientas tazas de café instantáneo Nescafé en sus diferentes variedades, creadas para satisfacer los diversos gustos y preferencias de los conocedores del buen café. Durante décadas fue innovando cada  vez más con la creación de nuevas recetas, sabores, aromas y variedades  de café soluble.

Con el paso del tiempo, la marca también incursionó en la creación de diversas máquinas dispensadoras, las cuales pueden servir café en sus diferentes sabores y presentaciones. Estos sistemas están instalados en más de 300 puntos de consumo a nivel nacional.

 “Cada una de las marcas que forman la familia Nestlé, aportan en forma significativa para que la empresa sea reconocida como el líder global en nutrición, salud y bienestar. Sin duda, entre estas marcas Nescafé ocupa un lugar muy especial”, explica Arias.


Acerca de Nestlé

En 1867, el químico de origen alemán Henri Nestlé, inventó, en Vevey, Suiza, un alimento infantil que salvó la vida a innumerables bebés en todo el mundo. Así nació Nestlé, la empresa de alimentos más grande a nivel global. Los productos Nestlé se comercializan en Bolivia hace más de 50 años y hace 21 años que tiene presencia corporativa en Bolivia. Desde entonces, la empresa ha comercializado productos de gran calidad, sabor y valor nutricional.