Nestlé desafía a sus visitantes a estar “A gusto con la vida”

Bajo el concepto de estar ‘A gusto con la vida’, Nestlé presenta a todos los visitantes de Expocruz 2013 un espacio único y una serie de actividades que promueven los buenos hábitos y la sana alimentación. Junto a toda la familia de marcas Nestlé, la reconocida comediante Jenny Serrano interactuará e interpretará diferentes personajes buscando divertir y concientizar a los visitantes.

“Apostamos por un espacio innovador donde todo gira en torno a la importancia de estar a gusto con la vida. Mientras generamos acercamiento e interacción con  nuestros clientes, también retribuimos su preferencia con actividades pensadas para entretenerlos con mensajes que aportan a su bienestar”, explica Elvira Uzeda, gerente de Comunicaciones de Nestlé Bolivia.

Simulando una cartelera de cine, los visitantes se enteran de los shows que Nestlé tiene preparados. Son diez las presentaciones artísticas que se han perparado para las noches de la Feria. Algunas de las  marcas más queridas y reconocidas por los bolivianos, como Chocapic, Maggi, Nido, Nescafé, Gloria, Sublime y Fitness, tendrán momentos y espacios especialmente creados para toda la familia.

Flavia Foianini, imagen oficial del producto Fitenss, y Nicole Ville, reconocida modelo y chef, son las bellas anfitrionas que estarán a cargo de interactuar con quienes se den cita en el stand de Nestlé. Asimismo, las degustaciones y compra de productos a excelentes precios son algunas de las propuestas que Nestlé presenta en la muestra ferial.

“Para Nestlé, vivir a gusto con la vida es amar y cuidar a nuestra familia, es velar por nuestra salud, hacer actividad física, pero sobre todas las cosas es vivir intensamente cada momento. Por ello, es que queremos transmitir y promover estas buenas prácticas en todas las actividades que hemos pensado para nuestro stand”, afirma Elvira Uzeda,  gerente de Comunicaciones de Nestlé.

Acerca de Nestlé

En 1867, el químico de origen alemán Henri Nestlé, inventó, en Vevey, Suiza, un alimento infantil que salvó la vida a innumerables bebés en todo el mundo. Así nació Nestlé, la empresa de alimentos más grande a nivel global. Los productos Nestlé se comercializan en Bolivia hace más de 50 años y hace 21 años que tiene presencia corporativa en Bolivia. Desde entonces, la empresa ha comercializado productos de gran calidad, sabor y valor nutricional.