Palmera Dorada para Nestlé por su stand ‘A gusto con la vida’

En el marco de la muestra ferial más grande de Bolivia, el stand de Nestlé obtuvo uno de los máximos galardones que otorga Expocruz, la Palmera Dorada. En la categoría de Mejor presentación de producto extranjero, Nestlé se destacó por su stand ‘A gusto con la vida’. Con presentaciones de la afamada comediante Jenny Serrano, ofrece al público múltiples shows pensados para divertir y concienciar en las buenas prácticas para tener una vida saludable.

“Apostamos por presentar un espacio diferente e innovador, cargado de mensajes que aporten al bienestar, pero sobre todo, que desafíe a nuestros visitantes a vivir a gusto en todas las dimensiones de su vida. Por ello, es reconfortante saber que el concepto de nuestro stand ha tenido tan buena aceptación de nuestros visitantes y los organizadores de Expocruz. Sin duda que reafirma nuestro compromiso por continuar trabajando en propuestas que nos permitan acercarnos y generar experiencias memorables en nuestros consumidores”, afirma Elvira Uzeda, gerente de Comunicaciones de Nestlé. 

 Entre las marcas de la familia Nestlé más representativas y reconocidas que están presentes en Expocruz son Chocapic, Maggi, Nido, Nescafé, Gloria, Sublime y Fitness; las cuales desarrollan una actividad diferente en cada noche. Es así que los visitantes también podrán interactuar con las bellas anfitrionas Flavia Foianini, imagen oficial del producto Fitness, y Nicole Ville, reconocida modelo y chef. Asimismo, las degustaciones y compra de productos a excelentes precios son algunas de las propuestas que Nestlé presenta en la muestra ferial.

Con más de 500 expositores ubicados en stands interiores y exteriores, Expocruz 2013 premió a los expositores que destacaron por presentar productos, stands y pabellones que contribuyen al éxito de los diez días de la muestra ferial. Las categorías fueron: originalidad, mejor pabellón extranjero, creatividad, mejor stand interior nacional, mejor stand interior extranjero, mejor stand exterior decorado, paisajismo, mejor presentación de producto nacional, mejor decoración interior de pabellón nacional, turismo, servicio industria y mejor presentación de producto extranjero (importado).