Vino y Chocolate una experiencia inolvidable

Por segundo año consecutivo, Nestle de la mano de sus chocolates Premium: After Eight y Quality Street, participa del Festival de Vinos y Quesos 2012.

Por mucho que pueda sorprender, el vino y el chocolate son compañeros naturales. Para realizar un maridaje de vino y chocolate se debe escoger los productos adecuados; el objetivo es formar un buen conjunto.
En este sentido, se puede investigar y realizar múltiples maridajes, pero casi siempre se cumplirá que los sabores fuertes se atraen y ejercen cierto equilibrio y  en productos con notas suaves ocurre lo mismo. Sin embargo, ello no se descubre hasta que se prueba y el desafío esta en encontrar un equilibrio de recorridos entre el chocolate y el vino.

Maridaje de After Eight y Quality Street con Vino

Nestle participa en el Festival de Vinos y Quesos, con lo mejor de su portafolio de chocolates, sus productos Premium traídos desde Inglaterrra: After Eight y Quality Street

After Eight es reconocido como el chocolate negro relleno con la menta más fina de Inglaterra. Ideal para después de una buena comida, para compartir con los amigos más cercanos, como regalo, o como este caso lo amerita para acompañar una copa de vino.

Los maridajes para chocolate negro como el After Eight pueden ser tanto un Cabernet Sauvignon como un Pinot Noir.

Por otro lado, Quality Street es un delicioso surtido de dulces de alta calidad elaborado en Inglaterra, incluye chocolates, toffees, y caramelos Premium, surtidos en sabores y colores.

Al tener una variedad más dulce con Quality Street, los vinos  como el Oporto o el Merlot son una buena opción para lograr una perfecta combinación.

Ven y prueba la combinación que más te agrade. Monica Gagliardi, anfitriona del stand de Nestle, será la encargada de recibir y explicar las características de los chocolates y conducirte por esta experiencia inolvidable de sabor y bienestar.