NESCAFÉ… Vive tu día al 100%

   
To Press Releases listSanta Cruz, Bolivia,ene 2, 2011

NESCAFÉ presenta sus campañas publicitarias 2011, con un nuevo slogan que invita a consumir Nescafé, una energía saludable que permite activar  tu día y vivir intensamente. Nescafé es 100%  puro café  y  fuente natural de antioxidantes.


El café número 1 de Bolivia: NESCAFÉ, presenta este año campañas publicitarias que apuntan a consolidar su liderazgo en el mercado boliviano.
La Campaña Umbrella destaca los beneficios naturales de Nescafé, demuestra el fruto del que Nescafé procede y explica que en su proceso de elaboración no interviene ningún elemento artificial como preservantes  y conservantes.
A partir de estas características, Nescafé se presenta como una fuente de antioxidantes que permiten retrasar el proceso de envejecimiento y como una forma natrural de mantenerse alerta para poder brindar todos los días el 100 % de uno mismo.
Finalmente, el sabor de Nescafé genera momentos 100 % gratificantes, llenos de sabor y placer.
El nuevo slogan de Nescafé que se lanza en esta campaña: Vive tu día al 100% significa  invitar a los consumidores a que disfruten cada instante del día, estimulándolo y activándolo con Nescafé. Es proponerle vivir intensamente con un producto natural de múltiples beneficios.
Todas estas promesas no serían posibles si todos los días Nescafé no hiciera esfuerzos por estar más cerca de los bolivianos, es así que la segunda campaña publicitaria, presenta el nuevo formato de Nescafé 8 grs. Un práctico envase que puede rendir un día para toda la familia.
La campaña busca transmitir a las madres y dueñas de casa que cualquier momento es bueno para tomar Nescafé: no solo en el desayuno, en las ocasiones especiales o cuando llegan visitas; ahora con Nescafé 8 grs, el formato de consumo diario; cualquier hora y momento es bueno para disfrutar de toda la pureza de un Nescafé.
Nescafé, el café que 4 de cada 8 personas que consumen café en Bolivia, prefieren;  ha crecido un 32% versus el año pasado. El lanzamiento del ya reconocido sachet de 50 grs. ha sido fundamental para este crecimiento y ha logrado que Nescafé se consuma en hogares en los que sólo se consumía el tradicional café tostado molido. El objetivo de traer a Bolivia formatos más pequeños y accesibles es consolidar este crecimiento y demostrar que Nescafé es un café para todos.