Sort by
Sort by

Somos una compañía inspirada en las personas. Nuestra gente, sus fortalezas, talento y energía son nuestra fortaleza más importante. Actualmente hay alrededor de 328,000 empleados y vendemos productos y servicios en 191 países.

Como función atrayendo, desarrollando e involucrando a más del talento excepcional que necesitamos para hacer crecer nuestro negocio, Recursos Humanos ofrece oportunidades en tres áreas clave. Podría continuar su carrera profesional en la asociación empresarial de recursos humanos ayudando a los gerentes de línea a mejorar el rendimiento empresarial a través de las personas. Si ha demostrado experiencia en reclutamiento, desarrollo u otro área de recursos humanos especializada, se unirá a nuestro equipo dedicado a la especialización. O puede unirse a nuestro Center of Scale, el grupo que garantiza que nuestros empleados tengan en cuenta sus necesidades esenciales para que puedan centrarse en lo que hacen mejor.

Considero que Nestlé es una empresa que apuesta por las personas. Día a día evidencio cómo Nestlé busca desarrollar y retar a sus colaboradores a buscar la excelencia no solo en sus entregables sino como seres humanos y eso marca la diferencia ya hace que Nestlé resalte no solo como una compañía que produce excelentes productos, sino como una compañía que desarrolla excelentes profesionales. Me siento muy afortunado de trabajar en Nestlé.

Marco photo
Marco Nostas

Formar parte de Nestlé me ha ayudado ha crecer mucho como profesional y persona, ya que llegas a conocer gente con mucha experiencia de diferentes áreas y países, que confía en tus capacidades. Desde que inicié como practicante, me han dado retos y responsabilidades para seguir desarrollarme.

Daniela photo
Daniela Terrazas

NESTLÉ es una escuela que diariamente te pone desafíos y promueve un aprendizaje dinámico y sólido. Ser parte de la empresa líder en alimentos y bebidas de hecho es un orgullo, pues participo e la generación de capacidades de la gente que participa de la cadena de valor que permite que nuestros consumidores puedan deleitarse con nuestros productos.

Luis photo
Luis Carlos Tejada