Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Contáctanos

Para temas de Servicios al Consumidor pueden comunicarse directamente a nuestra línea gratuita 800-10-2402 de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. o pueden escribirnos al correo: [email protected]

Nestlé Bolivia S.A.
Parque Industrial Manzano 21B

Santa Cruz - Bolivia
Tel: + 591-3-3638700
Tel: + 591-3-3463237

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario que encontrarás a continuación. Tu mensaje será enviado a nuestros equipo en todo el mundo, quienes se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Ten en cuenta que los fines de semana y días festivos pueden retrasar el tiempo de respuesta.

Déjanos un mensaje

*Campos obligatorios

Selected Options

¿Sobre qué te gustaría contactarnos hoy?
Select an option below

Consejo: We do our best to get back to all e-mails as soon as we can. However if your request is urgent please telephone your local consumer services team. Find the number in our directory of Nestlé numbers worldwide

Consejo: haremos todo lo posible para responder a todos los correos electrónicos lo antes posible. Sin embargo, si tu petición es urgente llama al Servicio local de Atención al Consumidor. Encontrarás el número en nuestro directorio de teléfonos de Nestlé en todo el mundo

Consejo: haremos todo lo posible para responderte lo antes posible. Si tu solicitud es urgente, por favor llama a uno de nuestros equipos de Relación con Inversores.

Advertencia de privacidad: de privacidad: sus datos personales se utilizarán según lo establecido en el Aviso de privacidad.

Consejo: haremos todo lo posible para responderte lo antes posible. Sin embargo, si estás trabajando con un plazo ajustado, llama a uno de nuestros equipos corporativos de Relación con los medios..

Consejo: si deseas presentarte a una vacante o enviar tu CV para futuras posiciones, visita nuestra página web de búsqueda de empleo.

2MB file upload limit
Upload requirements

Gracias ¿Cómo te gustaría que nos pusiéramos en contacto contigo?

Contact Details