Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Creación de valor compartido

Crear valor compartido (CSV) es fundamental para la forma en que hacemos negocios en Nestlé. Creemos que nuestra empresa solo puede tener éxito a largo plazo creando valor tanto para nuestros accionistas como para la sociedad.
Nuestras actividades y productos deben marcar una diferencia positiva para la sociedad al tiempo que contribuyen al éxito continuo de Nestlé.

Crear valor compartido garantiza la creación de valor sostenible a largo plazo para los accionistas y al mismo tiempo se abordan problemas sociales. Las empresas que crean valor compartido demuestran que los negocios pueden ser una fuerza para hacer el bien.

Centramos nuestro trabajo en tres áreas de impacto interconectadas: las personas y las familias que confían en nuestros productos y marcas; las comunidades donde operamos; y el planeta. Esto impulsa nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. 
Nuestras ambiciones para 2030 son:

•    Para individuos y familias, ayudar a 50 millones de niños a llevar vidas más saludables.
•    Para nuestras comunidades, mejorar 30 millones de medios de vida en comunidades conectadas directamente con nuestras actividades comerciales.
•    Para el planeta, luchar por un impacto ambiental cero en nuestras operaciones