Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comunidad

Ambición 2030: Mejorar el sustento de vida de 30 millones de personas en comunidades conectadas directamente con nuestras actividades comerciales.

A medida que aumenta la demanda de recursos, debemos garantizar una cadena de suministro segura a largo plazo para salvaguardar el futuro de nuestro negocio y las comunidades locales. Es por eso que trabajamos con agricultores y proveedores en todo el mundo para desarrollar comunidades prósperas, resilientes y con técnicas agrícolas sostenibles. Para apoyar nuestros esfuerzos, dividimos nuestro enfoque entre las siguientes tres áreas clave.

A nivel mundial, la demanda de alimentos está creciendo y los hábitos y comportamientos alimentarios están cambiando, con una preferencia creciente por productos naturales a base de plantas. Al mismo tiempo, la agricultura enfrenta muchos desafíos, desde el envejecimiento de la población agrícola hasta los efectos del cambio climático. Queremos ayudar a construir un suministro sostenible de ingredientes a largo plazo.
A través de iniciativas como Farmer Connect, nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a mejorar sus medios de vida y aumentar sus ingresos, mientras que nuestro programa de agronegocios capacita a una nueva generación de agricultores y muestra que la agricultura puede ofrecer una carrera profesional viable para los jóvenes.

Respeto y promoción de los derechos humanos.

El respeto por los derechos humanos está totalmente integrado en el propósito y los valores de nuestra empresa. No hay lugar para los abusos de los derechos humanos en nuestros negocios o nuestras cadenas de suministro. Defender los derechos humanos de todos los que trabajan para nosotros o con nosotros es esencial para que nuestras actividades comerciales y cadenas de suministro sean más resistentes, estables y sostenibles.

Promover el empleo decente y la diversidad.

Una empresa prospera cuando tiene una fuerza laboral sana, diversa y comprometida lo refleja en la sociedad. La diversidad cultural fortalece a las empresas, ya que aporta innovación y fomenta diferentes formas de pensar. Tenemos un enfoque particular en el equilibrio de género y el empoderamiento de las mujeres, mientras que nuestra nueva Política de Apoyo Parental Global de Nestlé extiende el apoyo neutral al género a los cuidadores primarios y secundarios. A través de nuestra Iniciativa por los Jóvenes, abordamos el grave problema global del desempleo juvenil, equipando a los jóvenes con las habilidades que necesitarán en el lugar de trabajo del mañana.