Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Planeta

Ambición 2030: Luchar por cero impacto ambiental en nuestras operaciones.

Nuestro negocio debe contribuir a garantizar que la sociedad viva dentro de los límites planetarios. Esto significa proteger la biodiversidad y los recursos naturales mientras se alienta a otros a actuar de manera responsable. Nuestra ambición es luchar por cero impacto ambiental en nuestras operaciones. Tenemos compromisos públicos de utilizar ingredientes de origen responsable y recursos renovables, operar de manera más eficiente, eliminar el desperdicio y administrar el agua de manera responsable.
Es importante que enfoquemos nuestros esfuerzos para abordar los problemas ambientales más acuciantes, incluido el impacto de los envases de plástico, la deforestación, el uso de recursos y la pérdida de biodiversidad. Estas áreas de enfoque específicas son parte de nuestras ambiciones ambientales más amplias y las siguientes tres áreas de impacto.

Cuidar el agua
El agua es un recurso precioso que estamos comprometidos a proteger. Creemos que el acceso al agua es un derecho humano básico. A través de nuestra iniciativa Cuidando el agua, estamos mejorando nuestras instalaciones para reducir el uso del agua al tiempo que trabajamos con proveedores, especialmente en nuestro
cadenas de suministro agrícolas, para mejorar la eficiencia del uso del agua. Nos relacionamos con los principales interesados en las comunidades donde operamos para mejorar el acceso al agua potable y los servicios de higiene.
Actuando sobre el cambio climático
El cambio climático no puede abordarse sin impulsar una acción transformadora. En 2019, nos comprometimos a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) para 2050. Estamos acelerando la transformación de nuestra cartera de productos para incluir ingredientes más amigables con el clima. También nos estamos centrando en aumentar el uso de energía renovable y desarrollar iniciativas agrícolas para el almacenamiento de carbono, la reforestación y la protección de la biodiversidad. Tomar estos pasos nos ayudará a reducir nuestro GEI en línea con la promesa de "Ambición comercial por 1.5 ° C" que firmamos.

Salvaguardando el medio ambiente
Nuestro negocio se basa en bosques, suelos y océanos saludables para el suministro de ingredientes. Como tal, estamos comprometidos a proteger los recursos naturales y la biodiversidad y minimizar nuestro impacto ambiental. Trabajamos con socios de la industria para abordar la pérdida de biodiversidad y estamos comprometidos a lograr cadenas de suministro libres de deforestación. Como parte de nuestra visión de un futuro sin desperdicios, nuestro instituto de empaquetado es fundamental para lograr nuestro objetivo para 2025 de envases 100% reciclables o reutilizables