Dog Chow

Las necesidades nutricionales de tu perro son tan únicas con él. Todos los perros son únicos y diferentes, es por eso que Dog Chow Nutrición + Vida Sana ofrece una familia de productos 100% completos y balanceados, en la que podrás encontrar el alimento adecuado para cubrir sus necesidades específicas para su edad, tamaño y estilo de vida.


CACHORROS RAZAS PEQUEÑAS
Tu cachorro de raza pequeña tiene necesidades únicas para su tierna edad y tamaño. Por eso, Purina Dog Chow® Cachorros Razas Pequeñas está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que su pequeño cuerpo necesita para crecer sano y fuerte.

Beneficios
Proteínas de carne y pollo además de calcio contribuyen a desarrollar unos fuertes huesos, músculos y dientes.
Prebiótico proveniente de fibra natural ayuda a desarrollar un sano sistema digestivo.
Vitaminas C y E ayudan a fortalecer un sano sistema inmunológico.



CACHORROS
Tu cachorro tiene necesidades únicas para su cuerpo en crecimiento y vida que apenas comienza. Por eso, Purina Dog Chow Cachorros está específicamente formulada con los nutrientes e ingredientes de calidad y que más necesita para crecer sano y fuerte. 

Beneficios
Proteínas de carne y pollo además de calcio contribuyen a desarrollar unos fuertes huesos, músculos y dientes.
Prebiótico proveniente de fibra natural ayuda a desarrollar un sano sistema digestivo.
Vitaminas C y E ayudan a fortalecer un sano sistema inmunológico



ADULTOS RAZAS PEQUEÑAS
Tu perro es único. Su pequeño cuerpo ya creció y le fascina estar activo con tu familia. Es por eso que merece un alimento que nutra todo lo que lo hace tan especial. Purina Dog Chow Adultos Razas Pequeñas está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos más años.

Beneficios
Proteínas y calcio ayudan a reforzar unos fuertes huesos, músculos y dientes.
Croquetas más pequeñas para promover dientes y encías más saludables.
Nutrición específicamente balanceada para ayudar a tu perro de raza pequeña a optimizar la salud de sus órganos vitales, tales como el corazón.
Una mezcla específica de minerales ayuda a que el pequeño cuerpo de tu perro absorba los nutrientes que más necesita.



ADULTOS  DE 1 A 7 AÑOS
Tu perro es único -ya creció y le fascina ser un miembro activo de tu familia. Es por eso que se merece un alimento que nutra todo lo que lo hace tan especial. Purina Dog Chow Adultos Razas está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos más años.

Beneficios
Proteínas y calcio ayudan a reforzar unos fuertes huesos, músculos y dientes.
Vitaminas y minerales para ayudar a que el cuerpo adulto de tu perro absorba los nutrientes que más necesita.
Nutrición específicamente balanceada para ayudar a tu perro a optimizar la salud de sus órganos vitales, tales como el corazón.



ADULTOS MAYORES DE 7 AÑOS
Tu perro es único – él ya tiene más de 7 años y todavía le fascina ser un miembro activo de la familia. Es por eso que merece un alimento que nutra todo lo que lo hace especial. Purina Dog Chow Adultos Mayores de 7 Años está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que ayudarán a su cuerpo maduro tener salud y vitalidad por muchos años por venir. 

Beneficios
Vitaminas C y E ayudan a fortalecer un sano sistema inmunológico.
Glucosamina para promover articulaciones más saludables.
Prebiótico de fibra dietética natural ayuda a mejorar la absorción de nutrientes para mantener unos huesos y músculos saludables en tu perro.



ADULTOS LIGHT
Tu perro es único – ya creció, está siempre presente en tu familia, pero le gusta un estilo de vida más relajado. Por eso se merece un alimento que le asegure un peso saludable. Purina Dog Chow Light está específicamente formulado con ingredientes bajos en calorías y de alta calidad. Con la mezcla adecuada de nutrientes para ayudar a su contextura a mantenerse delgada, saludable y llena de vitalidad.

Beneficios
Formulado con proteínas de alta digestibilidad que ayudan a optimizar las condiciones corporales evitando la pérdida de masa muscular.
Contiene una combinación de salvado de maíz, avena y fibras naturales (raíz de achicoria) que ayudan a obtener un peso corporal saludable.