Comunicaciones
Nuestro equipo de Comunicaciones Corporativas juega un papel importante como fuerza motriz en el corazón de Nestlé. Trabaja en estrecha cooperación con otras funciones y departamentos para incorporar la visión externa, para desafiar de manera constructiva y ayudar a dar forma a la agenda de compromiso de nuestra compañía.
El equipo de comunicaciones nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos comerciales mediante el desarrollo y la ejecución de programas de comunicación y participación proactivos externos e internos. Proporcionan asesoramiento, estrategia y planificación, y aseguran que las comunicaciones sólidas y coherentes se entreguen a audiencias internas y externas clave por parte de profesionales de la comunicación sólidos en toda la empresa.
Nuestras actividades se dirigen a una amplia gama de audiencias, incluidos los medios de comunicación, las ONG, las organizaciones internacionales, los principales líderes de opinión, los empleados, los consumidores y el público en general.
Estas son algunas de las áreas donde puede profundizar su experiencia en comunicación, ya sea a nivel local o internacional.
Relaciones con los medios: actuar como la voz de la empresa hacia el exterior; responsable de los contactos con medios en línea, difusión e impresión.
Asuntos públicos: cubre la relación de Nestlé con partes interesadas externas, con el objetivo de garantizar el desarrollo de políticas receptivas al cambio social.
Contenido corporativo y digital: administración de sitios web corporativos y canales de redes sociales, llegando a millones de consumidores, personas influyentes en línea y partes interesadas todos los días. Comunicaciones internas: se centra en la participación de los empleados.
Asuntos de la Industria Corporativa: a cargo de coordinar y alinear la participación de Nestlé en la industria externa y las organizaciones comerciales a fin de fortalecer nuestra posición e influencia en la agenda actual y futura de la industria. Promover y contribuir al diálogo y la colaboración de la industria en el desarrollo y la implementación de mejores prácticas voluntarias no competitivas y estándares para enriquecer, colectivamente, el valor del consumidor y el comprador en todos los mercados. Deberá tener un gran interés en los asuntos de actualidad, negocios, medios digitales y redes sociales para tener éxito.