Sort by
Sort by

Individuos y Familias

Nuestra ambición 2030: ayudar a 50 millones de niños a llevar vidas más saludables cada año.

La comida es un pilar de la cultura, que une a las personas y proporciona nutrición que es clave para una buena salud. Para garantizar un futuro saludable para todos a través de una nutrición sostenible, debemos trabajar juntos. En Nestlé, esta es una responsabilidad que tomamos en serio.

La buena nutrición es vital. La mala nutrición o la desnutrición, por otro lado, contribuyen a una serie de desafíos de salud pública cada vez mayores, con un estimado, a nivel mundial, de 149 millones de niños menores de 5 años con retraso del crecimiento y 49 millones de niños que sufren de enflaquecimiento a causa de alguna enfermedad, y otros 40 millones con sobrepeso (OMS). Estamos desarrollando continuamente nuestra cartera de productos para ofrecer a los consumidores opciones y servicios más asequibles, nutritivos y naturales para apoyar un estilo de vida más saludable y sostenible y una mejor calidad de vida.

Invertimos en programas de investigación sólidos, desarrollando una base de conocimiento para entregar productos nutritivos adaptados a las necesidades de las personas, especialmente niños, madres y futuras madres. Mejorar las dietas y establecer comportamientos saludables a nivel mundial es un esfuerzo conjunto. Compartimos los hallazgos de nuestra investigación con miembros de la comunidad de salud de todo el mundo para alentar la colaboración.

Hemos identificado las siguientes tres áreas de enfoque para ayudarnos a lograr este objetivo:

Ofreciendo opciones más sabrosas y saludables.

Ofrecemos versiones más saludables de productos existentes mediante la reducción de azúcares, sodio y grasas y el aumento de granos enteros, verduras y micronutrientes. También estamos haciendo que nuestras listas de ingredientes sean más claras y simples para que los consumidores puedan comprender mejor exactamente lo que comen y beben.

Inspirar a las personas a llevar vidas más saludables.

Hemos diseñado una variedad de proyectos y campañas para apoyar a los padres y educadores, brindándoles la información que necesitan para desarrollar hábitos saludables para sus familias. Alentamos a los niños a mantenerse activos a través de aplicaciones móviles, sitios web y competiciones deportivas. Además, una serie de campañas nacionales proporcionan una plataforma para resaltar los beneficios de los hábitos saludables.

Construyendo, compartiendo y aplicando conocimiento nutricional.

Continuamente nos relacionamos con profesionales de la salud para compartir nuestro conocimiento nutricional actual. Estamos centrando nuestros esfuerzos en acelerar el desarrollo de productos innovadores que aborden las necesidades nutricionales del consumidor, trabajando para llevarlos al mercado más rápido. Con una tendencia creciente hacia una nutrición personalizada, estamos ampliando nuestro trabajo en esta área para asegurarnos de satisfacer las demandas de nuestros consumidores.