Nestle lleva a Expocruz lo mejor de la Nutrición



La empresa Nestle presente hace 17 años en Bolivia, invierte en la Feria Internacional de Santa Cruz, de la manera que mejor lo sabe hacer: con educación en nutrición, con el valor y la preferencia de sus marcas y con el resumen de los logros del Nutrimovil en los barrios cruceños

NUTRIMOVIL, el primer consultorio nutricional itinerante y gratuito que Nestle trae a Bolivia, abre la participación de Nestle en la Expocruz 2011 y deja en su stand del Pabellón Bolivia a todo su equipo que en estos 10 días de feria atenderá a los visitantes con diagnósticos nutricionales, charlas cortas, degustaciones y sorpresas.

El Nutrimovil ha cumplido 50 fechas de trabajo en 26 barrios de Santa Cruz y hemos llegado a 4.000 consultas nutricionales. Nestle pretende que este proyecto siga creciendo y hasta fin de año debemos completar 10.000 consultas, trabajando en La Paz y El Alto desde Octubre.
Por segundo año consecutivo Nestle se presenta en la Feria e invita al público asistente a vivir una experiencia con las ya posicionadas marcas de la compañía como: Nescafé, Maggi, Nido, Chocapic, Nestum, Fitness y Sublime, entre otras.

El stand fue diseñado pensando en que los visitantes vivan una experiencia con sus marcas, se deleiten con el sabor de sus productos y reciban una orientación nutricional adecuada; para este objetivo el espacio fue distribuido en tres partes: la primera simula un punto de venta de los tradicionales mercados bolivianos, donde encontrarán ofertas de sus marcas favoritas; la segunda esta adecuada como consultorio nutricional y la tercera es un espacio para charlas, shows culinarios y otras sorpresas.

Este año el stand de Nestle tiene el orgullo de presentar las nuevas máquinas de Nescafé que en pocos días se distribuirán en más de 150 puntos de la ciudad de Santa Cruz. Invitamos al público a pasar a disfrutar de los sabores de Nescafé y a compartir con nuestras anfitrionas: la joven modelo, mamá y ex Miss Bolivia, Flavia Foianini y Mariana Quintana una bella jovencita es Miss Teens.


Tips de nutrición
Sabía usted…

• ¿Que un niño tiene el 25 % de la capacidad estomacal de la de un adulto y sin embargo necesita 500 veces más de vitaminas y minerales?.
• ¿Que la leche Nido Crecimiento contiene además de otras vitaminas, hierro y ácido fólico que otras no contienen y está fortificada con Prebio 1, un conjunto de fibras que protege al niño de enfermedades gastrointestinales?.
• ¿Que los cereales infantiles como Nestum contienen probióticos, bacterias buenas que fortalecen el sistema inmunológico de los niños?.
• ¿Que Nescafé es fuente natural de energía y antioxidantes?.
• ¿Que 30 grs de chocolate al día, puede prevenir accidentes cardiovasculares y es fuente de energía y antioxidantes?.