Lanzamiento de Néscafe Collection

Nestlé Bolivia se complace en presentar las exquisitas variedades de NESCAFÉ Collection que llegaron a nuestro país para encantarnos con sus deliciosos aromas y sabores.

Espresso y Cap Colombie llegaron  a los supermercados de Bolivia y están a la venta para deleitar con nuevas propuestas a sus consumidores, a partir del Lunes 7 de Noviembre.
Para entender lo que hace de Nescafé Collection una única experiencia es preciso conocer el proceso por el que pasa este café, antes de llegar a los consumidores:

Primero se selecciona y compra las cosechas provenientes de las mejores regiones cafeteras.  Antes de entrar en la fábrica, los cafés sufren un severo examen; se recogen muestras de todos los sacos para que los especialistas prueben el grado de pureza del grano, su reacción al tueste y su nivel de aroma y sabor. Los distintos granos se mezclan según su variedad, país de procedencia y otras clasificaciones para obtener un armonioso equilibrio de sabores. A partir de esta selección y mezcla de distintas variedades de café, empieza la extracción del café y secado del extracto obtenido que posteriormente será envasado.

NESCAFÉ CAP COLOMBIE está hecho exclusivamente de granos Arábica de origen Colombiano, los cuales han sido escogidos por sus tonos aromáticos y leve tostado que retiene su aroma y entrega el más suave sabor. NESCAFÉ ESPRESSO, por otro lado, es un café corto, tinto e intenso. Está hecho de granos Arábica, pero en este caso son completamente tostados para un sabor intenso que brinda la experiencia auténtica de un espresso italiano con crema.
Nescafé Collection llega para deleitar a los más conocedores y exigentes paladares que están dispuestos a comprobar que la estricta selección y la armoniosa combinación de cafés provenientes de las mejores regiones cafeteras del Mundo, son el secreto para hacer de Nescafé Cap Colombie y Nescafé Espresso, dos variedades de sabor y calidad Premium.