¡Gracias Héroes Reales!

“HAZ QUE CADA TAZA CUENTE”
¡Gracias héroes reales!

Bolivia, Julio 2020  Cuarentena. Comprometidos en la lucha contra el Covid.19, Nescafé, una de las marcas mas reconocidas de Nestlé Bolivia, donó toneladas de café a la primera línea; esa que trabaja sin rendirse, esa que no descansa, esa que día y noche enfrenta los retos de esta pandemia para que pronto todos empecemos juntos un nuevo día. A ellos fueron destinadas toneladas de ánimo extra, para sobrellevar esas noches de desvelo y recargar fuerzas para seguir adelante.

“Quisimos apoyar a los trabajadores esenciales, que trabajan día y noche, con este pequeño gesto para darles un  profundo y sincero GRACIAS; por toda su labor, su permanente trabajo en las calles y hospitales, luchando por todos nosotros frente a esta pandemia”, manifestó Francisco Gimeno, Gerente General de Nestlé Bolivia”. Muchas gracias por haberse convertido en nuestros héroes reales” enfatizó el ejecutivo.

“Fue una gran satisfacción llevarles a todos ellos algo que los reanime, que siempre estuvo en su mesa y ahora nosotros se lo llevamos hasta su lugar de trabajo, para reiterarles el sincero agradecimiento de toda la compañía y de toda la sociedad a ellos que lo dan todo por su vocación de servicio a la comunidad”, finalizó Francisco Gimeno, Gerente General de Nestlé Bolivia.