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Iniciamos una revisión estratégica del negocio de FAGAL en Bolivia

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Nestlé llegó a Bolivia en 1994 y se estableció como un importador de productos alimenticios. Sin embargo, los productos Nestlé se consumen en los hogares bolivianos hace décadas, con marcas como Maggi, Sublime, Nido, Cerelac y Nescafé, entre otras, siendo preferidas por varias generaciones de familias en Bolivia.

En el año 2012 Nestlé adquirió el 100% de las acciones de la empresa Industrias Alimenticias Fagal S.R.L. (FAGAL - fabricante de las galletas Mabel´s) con el objetivo de desarrollar el negocio de galletas en el país.

Sin embargo, este año Nestlé Bolivia ha decidido iniciar un proceso de revisión estratégica del negocio de FAGAL para asegurar su desarrollo a futuro. Este es un proceso diseñado para conocer los mayores retos a los que se enfrenta, saber dónde están sus oportunidades y poder establecer los planes de acción necesarios para asegurar su competitividad.

Este negocio tiene potencial y hay un gran espacio para ser exitosos en esta categoría, tan relevante en el país, sin embargo, necesita una revisión estratégica para garantizar las mejores decisiones para el negocio.

La empresa informará oportunamente cuando dicho proceso haya sido finalmente completado.

Nestlé seguirá teniendo un rol activo en el desarrollo de Bolivia, creando valor económico y social a través de las categorías donde ha venido participando, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus consumidores, desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.