Sort by

¿Leche chocolatada con malta? Milo ActivGo se presenta en Bolivia en un evento lleno de energía

MILO
Back to Press releases

Llega un producto que tiene gran éxito en otros mercados de la región, sobre todo entre familias qu buscan incentivar en sus hijos la actividad física.

Marzo 10 de 2023.- La marca líder mundial en nutrición, salud y bienestar Nestlé, en un evento lleno de acción y energía, anunció este viernes la llegada al mercado nacional de su producto Milo con Activ Go, un compuesto creado para responder a las necesidades de las familias con hijos que se proyectan a brillar en el deporte y en las actividades físicas.

Ante la presencia de personalidades destacadas del mundo del deporte, nutricionistas, líderes de opinión y empresarios, reunidos en un céntrico salón de eventos de la ciudad de Santa Cruz, el gerente general de Nestlé en Bolivia, Carlos García, presentó el nuevo producto y compartió la visión de Milo para el mercado boliviano. “Nuestro compromiso mundial es compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, por eso nos ocupamos en impulsar la investigación e innovación hacia la elaboración de productos que pueden marcar la diferencia en las vidas de las personas y de las familias”, recalcó García en el evento.

Milo es un producto conocido en el mercado boliviano y cuenta con un segmento importante de los consumidores. Con el lanzamiento en Bolivia de Milo ActivGo se ofrece a los consumidores una opción de bebida saludable, nutritiva, de buen sabor y que aporta al desarrollo activo de niños, niñas y adolescentes. “El ActivGo es una combinación única de vitaminas y minerales esenciales que ayudan a mantener una buena salud y apoyan el crecimiento y vida llena de energía de niños, adolescentes y jóvenes”, explicó a su vez Daniel Ballivián, gerente de Negocios de Bebidas, Lácteos y Culinarios de Nestlé en Bolivia.

Milo ActivGo es un producto que ha tenido gran aceptación en otros países de la región, por ello, su llegada al mercado boliviano genera mucha expectativa, pues se espera que se convierta en la opción preferida de las familias que hoy incentivan en sus hijos la formación académica a la par del deporte y el arte.