Nestlé Bolivia dona más de Bs. 3.5 millones en productos alimenticios apoyando la emergencia sanitaria

Nestlé Bolivia dona más de Bs. 3.5 millones en productos alimenticios

Bolivia, Mayo – Cuarentena. La entrega consistió en alimentos Nestlé y Mabel´s por el valor de Bs. 2,2 millones para las familias más afectadas por la pandemia en el país; también se entregó una contribución con un valor de Bs. 1.48 millones, para aportar con la nutrición y energía que la primera línea de combate al Covid 19 necesita. La entrega estuvo compuesta de galletas Mabel´s, cereales, chocolates, lácteos, entre otros.

Esta importante contribución, que fue entregada a Gestión Social de la Presidencia, forma parte de los aportes solidarios que la compañía global de alimentos lleva adelante en los 187 países donde opera.

Para la primera línea: cuerpo médico, policías y militares, se donó más de 1.3 millones de porciones de Nescafé, barras de cereal y chocolates Nestlé para acompañar a estos sectores, que cumplen largas jornadas de trabajo enfrentando a la pandemia.

“El valor y el coraje de los que están en primera línea, nos inspira respeto, y nos convoca a dar un ´gracias profundo´ a este grupo humano del que dependen muchas vidas”; expresó Inés Lara, Gerente de Asuntos Corporativos y Legal.

“Cada día es un desafío para cuidar la vida, sumando esfuerzos para ayudar a millones de hogares” señaló Lara, a tiempo de hacer la entrega del donativo a Tatiana Santillán, Coordinadora Ministerio de Salud Santa Cruz a nombre del Gobierno Nacional.

La ejecutiva de Nestlé anunció el compromiso de la compañía, de seguir acompañando de forma solidaria la emergencia sanitaria que golpea al mundo entero.

Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Mabel’s. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.