Nestlé dona alimentos para damnificados por las inundaciones en Beni

Nestlé dona alimentos para damnificados por las inundaciones en Beni
Back to Press releases

Nestlé entregó 5,6 toneladas de alimentos. El Rotary Club y el canal Bolivisión impulsan la campaña para atender a miles de familias afectadas por las lluvias en Beni.

MARZO 2021. La empresa Nestlé hizo entrega de 5,6 toneladas de alimentos para la campaña “Todos por el Beni” que impulsa Rotary Club y el canal Bolivisión para familias de damnificados por las lluvias en Beni.

Inés Lara, Gerente de Asuntos Corporativos y Legal de Nestlé Bolivia, presentó la de los productos durante un acto encabezado por el Gobernador del Distrito 4649 del Rotary Club, Luis Barbery Paz, y Cecilia Montero de Bolivisión. 

Los alimentos fueron trasladados, a través de Amaszonas, hasta las ciudades de Trinidad y Santa Ana de Yacuma donde diversas organizaciones recibirán los insumos alimenticios.

Lara ratificó el compromiso que tiene Nestlé de cooperar en todas las iniciativas que apunten a dar una mano solidaria a todos aquellos bolivianos que enfrentan vicisitudes adversas por los embates del clima o la crisis sanitaria desatada por la pandemia del COVID-19.