Ranking MERCO: Nestlé Bolivia sube posición en reputación corporativa

Se consolida como la mejor empresa en el sector Alimentos
Nestlé Bolivia sube  posición en reputación corporativa
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El reconocido ranking anual también destacó a Nestlé Bolivia, que se encuentra dentro de las primeras 10 posiciones en todas las categorías.

Noviembre 2019. Nestlé Bolivia se encuentra dentro del TOP 10 del Ranking Merco en todas las categorías que mide este Monitor Empresarial: empresas con Mejor Reputación Corporativa, Responsabilidad empresarial y los Líderes Empresariales Mejor Valorados en Bolivia. 

“Nos complace que los resultados del Ranking MERCO consideren a Nestlé Bolivia entre las mejores empresas bolivianas. Es un reconocimiento al trabajo que realizamos a diario para que nuestros consumidores tengan los productos con la calidad de una marca global líder en la producción de alimentos y que aporta al crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible en Bolivia”, destacó el flamante Gerente General de Nestlé Bolivia, Francisco Gimeno.

Cabe destacar que las evaluaciones realizadas a expertos, analistas, periodistas dan una mirada destacada a Nestlé Bolivia porque desde 2017, Nestlé avanzó 6 lugares en el ranking de mejor reputación corporativa; 3 posiciones en el ranking de las Empresas con Mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo, y 65 posiciones en el ranking de Líderes Empresariales, situándose en el grupo de las 10 mejores. 

“Estar dentro de las 10 empresas de Mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo, es un reflejo del trabajo que hemos venido realizando en la Creación de Valor Compartido, que es nuestra forma de crear valor económico de una manera que también cree valor para la sociedad. Este enfoque, es la base de nuestra forma de hacer negocios y nos capacita para poner en práctica nuestro propósito: Mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable” mencionó Francisco Gimeno, Gerente General de Nestlé Bolivia.


Sobre MERCO

El ranking MERCO es un monitor de reputación empresarial auditado por KPMG con seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos, los resultados de cada edición son colgados en su sitio web y no cobra por la presencia de las empresas, ya que esta es resultado de las menciones y calificaciones que los directivos y expertos hacen de las empresas.