Nutrición para Nuestros Colaboradores

Nuestro compromiso con la Nutrición, Salud y Bienestar , comienza por casa, y se encuentra inmersa en cada uno de nuestros colaboradores. Desarrollamos programas  como  Perder para Ganar  promoviendo hábitos saludables  y una alimentación balanceada, conformando equipos con objetivos específicos que buscan  hacer de nuestros colaboradores, personas cada vez más saludables.

La educación nutricional en Nestlé, es fundamental, y a nivel mundial  contamos con  una capacitación en nutrición de manera modular  dirigida a todos los colaboradores de la empresa con diferentes grados  o intensidades. Es así, como  el  NQ training, se viene impartiendo desde el año 2010 con muy buenos resultados, habiendo  logrado incrementar  en base a evaluaciones, el ratio de incremento de conocimientos sobre nutrición, el cual es el indicador clave para medir resultados.

Asimismo el 2011 hemos tenido experiencias prácticas, mediante talleres de cocina, en los que hemos involucrado a los colaboradores y sus familias.